Cómo alejarme cuando en realidad no quiero.

Es luchar contra los sucesos, no sé si llamarlo amor o capricho pero me voy a juego por la primera acción. Después de tantos sube y baja aun no consigo la respuesta, y por más que trate de alejarme no logro entender que debo hacer.

No sé cómo dejar a un lado todos estos retorcidos sentimientos y colocar en su lugar lo que ya no fue ni será más. Mi cuerpo no me permite apartarme, y es que el corazón se me acelera, me da taquicardia cuando estoy junto a él, quisiera devolver el tiempo para no encapricharme más es entonces cuando el capricho se aferra y quiere ganar.

Cómo se hace para llevar todo a su final, como haces para mandar sobre el corazón y hacerle caso a la mente. De verdad que no sé cómo luchar contra esta ansiedad producida por él, a veces quisiera mandar todo al carajo; decirle las cosas en su cara y sin titubear expresarle que no me busque más, pero no puedo; estar así despierta y caminando es una condena. Algo en mí no me deja, le doy muchas largas al asunto y aunque sé que pronto será el final no lo quiero anticipar.

Entonces estando frente a la computadora entre mis tantas letras no consigo percibir la realidad de por fin colocar punto final, pienso y lo hago todas las noches al acostarme, es una total falta de respeto por parte de mi cabeza que solo este tema aparezca cuando tanto mi mente y cuerpo quieren descansar.

Pero así sigo, día tras día. No encuentro el remedio y menos la solución para este mal de amor, que sé no tiene futuro pero aun así no sé cómo culminar.

2 comentarios sobre “Cómo alejarme cuando en realidad no quiero.

Deja un comentario