No te deseo mal, pero ojala sientas lo mismo que yo algún día.

Esa sensación de estar sola después de dar tanto. Y no es rencor solo deseos de que te sientas por un momento en mis zapatos, – que haces cuando sientes tanto y lo único que queda es tragarse todo porque no hay más – 

Con el tiempo me he vuelto un poco malvada y poco complicada, entendí que preocuparse tanto por alguien que ni siquiera hace lo mismo por ti no vale la pena, hay personas que merecen ser mandadas al carajo sin un pasaje de retorno, quemarlas con el residuo de tu cigarro y sin tanto titubear decirle todo eso que llevas dentro y que por días o quizás años no has podido liberar.

Justo a él no le deseo mal solo que sienta por un momento esa tristeza que yo sentí, las lágrimas que quedaron atajadas en los lagrimales de mis ojos y el nudo en la garganta cuando lo veía pasar con alguien más. Aunque el destino a conspirado un poco a su favor pues no me he dado el gusto de que me viese feliz con alguien más, tal vez mi grandeza al brillar sola lo hace infeliz, se lo dejo al tiempo y que el mismo le regrese como un karma lo que yo viví.

De hecho mis deseos no harán mucho, sé que el tiempo y la vida hará que regrese a su vida lo que él hizo una vez conmigo y estoy segura que con alguien más. Mientras tanto yo seguiré consumiendo mi cigarro en el balcón de mi habitación, pensando en lo que más deseo para cubrir espacios de un amor que no sirvió. Un amor que me hizo hiriente y un poco rencorosa, pero que hoy en día le enseño a mi piel que un cactus es más suave que el abrazo de sus espinas disfrazadas de amor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s